viernes, 11 de octubre de 2013

Qué estamos leyendo

Hola a todos. Mr. Sandman y yo estamos leyendo El Matarratas, de Mar Cantero, una novela realista publicada por Nowevolution. Esta historia sobre habla de superación y que hay errores del pasado que no se pueden esconder. 


 
SINOPSIS: ¿Crees que se puede superar el pasado? Ángel se ve obligado a regresar a su casa por la enfermedad de su madre. Irá acompañado de la mujer con la que comparte su vida. En el pueblo donde vivió su infancia, se encontrará con los recuerdos de la niñez y desvelará un secreto traumático que ha marcado toda su vida. ¿Quién no guarda cadáveres en el armario?
Años después se marchará a la India, donde, gracias a contemplar las vidas de otros y sus sufrimientos, será capaz de asumir el pasado y continuar con su vida.
A veces los verdugos son las verdaderas víctimas.

El hecho de que Mr.Sandman y yo estemos leyendo la misma novela es porque mañana sábado, 12 de octubre, tendremos el placer de presentar a Mar Cantero en Bibliocafé. La cita será a las 19:00. Si estáis en Valencia, esperamos contar con vuestra presencia.


¿Os la habéis leído? Si es así, ¿qué os parecido? Muy pronto subiremos la reseña de la novela al blog.

11 comentarios:

  1. La verdad que no me llama especialmente, pero esperare a leer alguna reseña.

    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía, pero pinta muy bien :). ¡Disfrútalo!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante :)
    Espero que lo paséis muy bien en la presentación :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero pasarlo bien la presentación. Además, me acompaña Sergio, que con él siempre me lo pasó bien.
      Besitos :)

      Eliminar
  4. A mí no me llama mucho la atención, pero leeré vuestra reseña a ver qué tal.
    Espero que vaya genial la presentación ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reseña la publicará Sergio, así que igual mañana ya sabes un poco más sobre la novela.
      Besitos.

      Eliminar
  5. No lo he leído xD ¡Espero que lo paséis genial! :)

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también esperamos pasarlo bien en la presentación.
      Besitos.

      Eliminar
  6. No me sonaba así que estaré pendiente de vuestras reseñas. Disfrutad en la presentación!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.