jueves, 7 de septiembre de 2017

Dime que no es un sueño

Hola a todos. Hace unos días regresé de vacaciones. Este año he decidido desconectar del todo, ya que desde que empecé a escribir, hace doce años, no me tomaba un descanso. El lunes regreso al blog con nuevas reseñas y entrevistas a autores. 

Hoy sale a la venta en todas las plataformas digitales mi última novela: Dime que no es un sueño, en la una parte de la historia está basada en hechos reales. Me decidí a escribirla como excusa para narrar un hecho histórico que sucedió en Mallorca en 1687, en Palma de Mallorca, o como ellos la llamaban, Ciutat. Con esta novela he vuelto a salir de mi zona de confort y me he atrevido con una novela histórica. Solo espero, que si le dais una oportunidad, la disfrutéis como yo cuando la escribí. Por mi parte decir que estoy muy orgullosa con el resultado. También decir que fue  Finalista del V Premio Internacional HQÑ.


Podéis encontrarla en Amazon (AQUÍ)

Sinopsis: Cuando el amor verdadero llega a tu vida ni la muerte podrá arrebatártelo. 
En la isla de Mallorca, durante la segunda mitad del siglo XVII, Isabel nace en trágicas circunstancias una noche de luna nueva asistida por Biel, un jovencísimo aprendiz de médico, judío en una época marcada por la intolerancia, bajo la amenaza de una maldición que determinará sus vidas.
En la actualidad, Isabella es una joven profesora de lengua y literatura en un instituto de secundaria de Valencia que está tratando de superar la desaparición de su marido en África. A los intentos de rehacer su vida, se suma el desconcierto ante unos sueños recurrentes con un misterioso amante, a quien nunca ha visto, ambientados en una época y lugar que no reconoce.
La historia de ambas mujeres se desgrana en capítulos alternos, dos tramas que confluirán en una sola.
Parte de esta novela está basada en hechos reales.




3 comentarios:

  1. Tiene pintaza 😍 Gracias por la info y felicidades por la publicación, va directo a mi lista de deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola anabel! muchas felicitaciones, parece sensacional! saludosbuhos, queda compartida!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la publicación! Y muchísima suerte con ella! Muy buena pinta tiene.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.