miércoles, 11 de octubre de 2017

Editorial PeZsapo busca manuscritos LGBT+

Hola a todos. Acabo de recibir este correo que me ha parecido interesante. Si tenéis alguna novela que se ajuste a lo que piden, esta es vuestra oportunidad. 


Llamamiento en busca de escritoras y escritores

                                                                      
¡Hola, gentecilla!

Seguimos definiéndonos en Editorial PeZsapo, porque queremos que esta editorial sea un espacio desde el que modificar imaginarios y hacer tambalear ideas preconcebidas. Así, hemos lanzado un
nuevo llamamiento a escritores. Buscamos manuscritos en los que se de una visibilidad real a los colectivos LGBT+, en los que haya un discurso feminista que nos regale esas gafas críticas con las que enfrentarnos al mundo. Libros que nos den herramientas para ser más fuertes en esta sociedad, y para acabar haciendo de este mundo un lugar un poquito mejor. Si crees que puedes aportar tu granito de arena a este proyecto, tu manuscrito será bienvenido.

¡Ah! Y por si cabía duda, no se trata de autoedición ni coedición, sino edición tradicional (dentro de lo poco tradicionales que somos).

¿Quieres publicar con nosotras?
Envía tu manuscrito en Word a
comunicacion@pezsapo.com
*(Solo mayores de 18 años residentes en España)


Y si tú no escribes pero conoces a alguien que sí, ¡pasa la voz!
Muchísimas gracias y que la literatura te acompañe,

Equipo de peZsapo.

4 comentarios:

  1. Hola! No conozco a nadie pero lo tendré en cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Yo conozco a gente que escribe de esta temática, pero todos están publicando.
      Un besito :D

      Eliminar
  2. Hola soy sociólogo y escribo ensayos sobre diversos fenómenos sociales. Entiendo que se ubican en la ficción literaria.Me pregunto si tendría un espació en equipo de pezSapo. Mi correo: j.gerardo_hdez@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pregunta no te la podría responder yo porque yo no soy de la editorial, pero yo me ajustaría a lo que piden. De todas maneras, siempre puedes enviar un correo a ver qué te dicen.
      Un saludo :D

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.